Noodles and go

image

Quiénes somos.

Noodles & go es una nueva fórmula de comida rápida en la que su premisa base no merma en absoluto la calidad de su materia prima y el buen servicio. Preocupados por ofrecer a nuestros clientes la mejor atención y la más variada oferta culinaria en el ámbito de la comida asiática, hemos elaborado una amplia carta donde poder ofertar la más completa variedad de productos con los que sorprender a nuestros clientes.

Noodles & go es mucho más que un restaurante take away. Nuestros clientes lo corroboran.

Noodles take away

image

Si no dispones de tiempo, si buscas una cena de útimo momento, si no quieres esperar colas, éste es tu sitio. Porque en Noodles & go disponemos de todo lo necesario para que puedas llevarte tus pedidos a casa.

La mejor materia prima

Ingredientes

Desde Noodles & go queremos ayudar a cuidarte, porque sabemos que el no disponer de tiempo para comer de manera sana es una realidad de nuestros días, te deleitamos con platos saludables, donde la materia prima de primera calidad y el buen hacer de nuestros profesionales hacen de tu degustación la mejor forma de llevar a cabo una dieta sana y cuidada.

Gracias a nuestra cuidada selección de productos, ideamos suculentas recetas como son nuestras ensaladas o nuestros arroces.

Expertos cocineros

Cocineros

Para la elaboración de nuestra carta contamos con la experiencia de cualificados cocineros que están en constante evolución para mejorar en la medida de lo posible nuestra variada carta.