Nuestros Locales

image

Ubicados en la malagueña Plaza del Carbón y en la calle Arquitecto Eduardo Esteve de El Palo, disponemos de acogedores locales donde degustar nuestras especialidades.

Distribuimos nuestros espacio para que en todo momento el cliente pueda ver cómo elaboramos nuestros platos. Basándonos en locales de take away, ideamos un espacio en el que poder disfrutar de nuestra amplia carta en un espacio cómodo y que invita a disfrutar el momento.

image

Y para los días soleados, disponemos de una amplia terraza en la que disfrutar del buen clima mediterráneo mientras nos deleitamos con un exquisito plato de Noodles & go.

image

Te lo llevamos a casa.

Degusta nuestros suculentes platos basados en las mejores recetas de la cocina asiática, realizados por los mejores profesionales llevados al instante a tu mesa..

Haz tu pedido:

952 228 053 - Málaga centro

952 000 206 - El Palo

952 025 364 - Cerrado de Calderón

Servicio a domicilio

Aquí comes sano.

Desde Noodles & go queremos ayudar a cuidarte, por ello te deleitamos con platos saludables, libres de grasas y con el aporte energético necesario para sobrellevar el día a día. Ven a conocernos y aprenderás a llevar a cabo una dieta sana y cuidada.

Gracias a nuestra cuidada selección de productos, ideamos suculentas recetas como son nuestras ensaladasa o nuestros arroces.

Ver mapa de localización